*Tarea 4

viernes, 9 de mayo de 2008

1. Entra en la página w3.cnice.mec.es/recursos2/narrativa/menu.htm.
2. Lee los relatos que más te apetezcan
3. Recomienda los 2 que más te gusten a tus compañeros, indicándoles por qué te gustan, qué es lo que te ha llamado más la atención y lo que te parece más interesante de ellos.


Aquí os dejo mi opinión...
Personalmente me gustó"Un golpe bajo" de Agustín Alonso.
Me llama la atención la cantidad de recursos descriptivos así como la jerga propia de los jóvenes que creo que se ve bien reflejada ahí.
Me parece interesante porque refleja un entorno familiar a nosotros.
Y me gusta porque es un "cuento" entretenido para pasar el rato ^^!

Otro "cuento" que me llamo la atención fue el siguiente:
CANFRANC-MADRID de Félix Romeo
Por que me pareció interesante?, además de porque era corto xD, me llamo la atención el comienzo "Lo voy a decir desde el principio: mi padre mató a un tipo. Así son las cosas. Le pegó un tiro en la cabeza con una pistola Astra. Una pistola de esas de la policía. Aunque la pistola no le había llegado de la policía; se la había ganado a un oficial de la Base Americana."
Un "Cuento" de mucha tensión no apto para gente con problemas cardiovasculares y recomendado por el servidor porque personalmente me gustó.

Y no os cuento el relato que sino no tiene gracia ^^


salu2

0 comentarios: